La Ministra Bibiana Aído entregó en Joy el disco de platino a el cantante “Huecco”. (FOTOS Y VIDEOS) “Se acabaron las lágrimas”. Contra la violencia de género. Lo pasamos genial.

La Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, junto al gran amigo de Huecco, Juan Ramón Lucas, y las  presentadoras Anne Igartiburu y Susanna Griso hicieron entrega a el cantante Huecco de su disco de platino. En la noche del miércoles 7 de abril, en la sala Joy Eslava de Madrid. Por los correspondientes 40.000 tonos de móvil vendidos de su canción “Se acabaron las lágrimas”, cuyos royalties recaudados dona a la Fundación Mujeres. Unos 10.000,00 euros para apoyar a tan noble causa.
Especialmente significativa fue también la presencia de el diseñador creativo de Cristian Lay, Miguel Ángel Leal, quien junto con el cantante extremeño Huecco han decidido aportar su granito de arena a la causa contra la violencia de género creando una preciosa y moderna pulsera solidaria, de la que se entregaron algunos ejemplares a l@s asistentes al importante acto.
Yo ya tengo la mía así que os recomiendo colaborar adquiriéndola para vosotros@s y/o para alguien especial.
La noche culminó animadamente con las canciones de Huecco y el exquisito catering con el que fuimos agasajados.
VIDEO “NAIF” ALOASTYLE:

Se acabaron las lágrimas *videoclip oficial*:

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.