JUANA MARTIN LA GUINDA ESTÉTICA QUE NECESITABA LA CIBELES FASHION WEEK QUE CONCLUYÓ ESTE PASADO MARTES.

FRESCURA Y MUCHO ARTE.¡¡
EXCELENTE PATRONAJE Y MUCHO OFICIO.
Juana propone una colección conceptual, de formas desestructuradas, monumentales, voluminosas, que continúa buscando la sensualidad y la feminidad. Tras la colección estival, llena de color, Juana Martín propone para el próximo otoño-invierno todo lo contrario.
Un invierno en blanco y negro para la próxima temporada 2010/2011 en el que la diseñadora expresa la moda en vestidos con mucho tejido, pliegues y formas muy favorecedoras que hacen sacar la parte más sensual y femenina de toda mujer.
Una sucesión de vestidos de cortes rectos, elegantes y muy sobrios en los que no faltan detalles de transparencias, pieles etc.
Los  cueros merecen una mención especial por su magnifico tratamiento y su suavidad visual. En España lo hacemos tan bien, o hasta mejor que los italianos. Ahora hay que gritarlo al mundo  (Ataquemos con mucho marketing  señor@s ¡¡¡).
Colores completamente opuestos (blanco y negro) pero que a la vez se atraen en tejidos como sedas, gasas, tejidos majestuosos y mucha lana buscan sacar el lado independiente de la mujer, haciendo una estación invernal muy elegante.
La lana también será un tejido muy presente en el invierno de Juana Martín. Todo ello, sin perder un ápice de la elegancia y belleza que la diseñadora andaluza confiere a sus colecciones.
‘En blanco y negro’, título de la última colección de Juana Martin, está caracterizada por crear un invierno lleno de glamour que incita a salir a la calle.
Carla Hidalgo, Raquel Sánchez Silva, Begoña Trapote o Nuria Fergó fueron sólo algunas de las invitadas que disfrutaron de esta original puesta en escena de Juana Martín.

 Esperamos con ansiedad sus próximas colecciones ¡¡  

Tags from the story

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *