Interesante1ª jornada de MFSHOW MEN con el desfile de Emidio Tucci y Fran Rivera como padridno. Video.

Con Fran rivera como invitado de honor y en el precioso marco de La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, Emidio Tucci abrió la tercera edición de la prestigiosa MFSHOW Men, la mejor pasarela de moda masculina en España.
La tercera colección que el creador Piero Rosin diseña para Emidio Tucci está caracterizada por la presencia de  los estampados de flores, la intensidad cromática de los colores y un toque “dandy desenfadado”. Todo siguiendo e incluso adelantando las tendencias más actules.
Según Rosin la colección está pensada para un hombre “elegante y apasionado por la moda”
La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales ha sido el lugar elegido para cobijar los diseños de la primavera-verano 2015 de Emidio Tucci y su colección, dirigida a un hombre “elegante y apasionado por la moda”, explica Rosin.
La paleta de colores que utiliza no se queda corta y en ella se pueden encontrar tonos saturados y luminosos como el naranja, el amarillo o el verde, sin llegar a resultar estridentes. siendo el hilo conductor el azul “bluet” e índigo, aunque también se hemos apreciado contemplar blancos y beiges. Los diseños se acompañan con estupendos complementos de la firma tales como bolsones, pañuelos, cinturones, mochilas, etc.
Con su propuesta para la primavera-verano 2015, E midio Tucci apuesta por prendas más técnicas y por “looks” modernos y actuales pero mateniendo el “espiritu sartorial”.
De esta manera Madrid se convierte en la capital de la moda masculina española hasta el día 16 de julio en “LASEDE”, el moderno espacio de la terraza del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Os informaremos sobre los próximos desfiles: SOLOiO, Jockey, Tenkey, Altona Dock, Mirto y Lander Urquijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *