IMAGENES SOLIDARIAS. NURIA ROCA Y FONSI NIETO APADRINAN EL PROYECTO SOLIDARIO DE LOEWE Y ALDEAS INFANTILES SOS

La presentadora Nuria Roca y el piloto Fonsi Nieto han sido los padrinos del acto, celebrado en El Corte Inglés de Castellana, en el que se ha presentado el proyecto solidario de LOEWE y Aldeas Infantiles SOS.
La presentación ha corrido a cargo de Francisco Prieto, Director General de Perfumes Loewe, y Juan Belda, Presidente de Aldeas Infantiles SOS España. Con esta iniciativa, LOEWE quiere ayudar a potenciar las actividades que la organización Aldeas Infantiles SOS desarrolla en diferentes ciudades, con las que actualmente ayuda a más de 14.000 niños en España, Latinoamérica y África.
Para ello, LOEWE ha creado una edición exclusiva de las fragancias más emblemáticas Aire Loewe, Loewe Pour Homme y Esencia Loewe. A través de esta especial edición, LOEWE colaborará con determinados proyectos que la organización tiene en las aldeas de Barcelona, Madrid , Santa Cruz de Tenerife y Granada.
Nuria Roca, madrina del proyecto, se ha mostrado encantada de poder ayudar en una iniciativa solidaria que servirá para apoyar la gran labor que desarrolla Aldeas Infantiles SOS no solo en España, sino en el mundo. Por su parte, Fonsi Nieto, como padrino del acto, ha asegurado estar feliz de poder aportar su granito de arena colaborando con un proyecto destinado a ayudar a los más pequeños.
Ambos han sostenido en sus manos el estuche diseñado por LOEWE: un cofre blanco, elegante y minimalista que recuerda a la pureza y el encanto de los niños que forman parte de la organización Aldeas Infantiles SOS.
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.