ICON BRICKELL MÁXIMO PROTAGONISTA DEL ÚLTIMO PROGRAMA DE ZOOM TENDENCIAS EN TV2. VIDEO: IRSE A VIVIR A MIAMI CAPITAL DE “LAS AMERICAS”.

EL CAMINO QUE HAN TOMADO MUCHAS FORTUNAS EUROPEAS EN LOS “TIEMPOS DE CRISIS”.
El programa de referencia de las últimas novedades del mundo del lujo, emitido por la 2 de TVE, destacó  el complejo Icon Brickell como el lugar idóneo en Miami para aquellos que pretendan mudarse a la península de Florida.
En el programa han contado con las declaraciones de Jorge Pérez, promotor de Icon Brickell Miami, quien se ha mostrado enormemente orgulloso del resultado que han conseguido con su construcción ya que han colaborado en renovar el paisaje de la ciudad. La escultura, pintura y arquitectura son parte del proyecto que finalmente llevaron a cabo el arquitecto Philippe Starck y la diseñadora Kelly Wearstler. Desde su imponente entrada, que simula los moai de la Isla de Pascua, hasta las cómodas de los apartamentos. Cada rincón está cuidado al máximo con el objetivo de crear espacios amplios y luminosos para todas sus estancias, consiguiendo así un lugar único en el cual el equilibrio y la sensación de descanso están garantizados.
Y como colofón final un spa de lujo y vanguardia para que los huéspedes de Icon Brickell se sientan afortunados de poder disfrutar de las mejores instalaciones de Miami.
En el mismo reportaje el Director de Dream Land Comunicación en Miami, Harold Gallo, hizo un recorrido por los lugares más de moda de la ciudad.  FANTASTICO ¡¡¡

FUENTE DREAMLAND COMUNICACION.

Tags from the story

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *