Hoy miércoles 28 de sept. ASOS, el mayor armario del mundo abre sus puertas a España

ASOS lanza su web en español, ASOS.es, con envíos gratuitos. El gigante online de moda y belleza, “el mayor armario del mundo”, espera ofrecer a sus clientes españoles algo que los negocios tradicionales no pueden, elegir. En la nueva página Asos.es, los clientes podrán disfrutar de la experiencia de comprar en español y en euros, con unas condiciones de compra inmejorables – envíos gratuitos y devoluciones muy fáciles de realizar. ASOS proporcionará una dirección local y un servicio de atención al cliente en español.   
Los clientes españoles se beneficiarán de relevantes acciones locales incluyendo newsletters, site banners  y campañas en redes sociales; la compañía cuenta con más de  1 millón de fans en Facebook y es activamente seguida por 175.000 seguidores en Twitter. Con una oferta de producto incomparable, ASOS.es ofrece a sus clientes más de 50.000 productos de su marca ASOS, así como de otras marcas, en diferentes líneas que van desde ropa de mujer y hombre, calzado, accesorios, joyería y belleza con aproximadamente 1.500 lanzamientos de nuevos productos cada semana.
Desde su propia marca, ASOS, a marcas tan populares como Diesel, French Connection, River Island y American Apparel, la compañía está a la vanguardia de la venta online (actualmente en la 7ª posición – Comscore) y lo convierten en el mayor armario del mundo.
http://www.asos.com/es/?affid=2384&WT.srch=1
Tags from the story
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *