HILARY CLUTCH COLLECTION WINTER 2012.13, BASADA EN EL MODELO QUE HA SEDUCIDO A KATE MIDDLETON Y ANGELINA JOLIE, OTRO ÉXITO DE PRETTY BALLERINAS.

Primero fue Kate Middleton la que sorprendió luciendo este Clutch Pretty Ballerinas en ante negro durante un acto público al que asistió junto a su marido y al Príncipe Harry.
Angelina Jolie también se unió a la fiebre por este modelo de Pretty Ballerinas Clutch apareciendo en la gala de los Oscars y luciéndolo en terciopelo negro en la alfombra roja.
Desde entonces el modelo “Hilary Clutch” se ha convertido en un icono de la temporada que llevan todo tipo de celebrites en los enventos más importantes de cada ciudad. Un modelo de bolso de mano rectangular adornado con un gran lazo y diseñado en ante o terciopelo. Pretty Ballerinas ha querido celebrar este gran éxito diseñando un nueva colección completa en ante y napa metalizada y en toda la paleta de color de este Otoño-Invierno 2012 – 2013.
Verde caza, caramelo, champagne, chocolate, fucsia, gris, metalizado, rosa, rojo, morado, tierra, vino… son sólo algunos de los colores que podrás encontrar.
Hilary Clutch PVP.199€
ALOASTYLE MAGAZINE, LOS PRIMEROS CON LO ÚLTIMO ¡¡
Tags from the story

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *