Gisele Bündchen, Heidi Klum y Kate Moss, las modelos con el CACH€ más alto del mundo.

Viven de su cuerpo, de su cara y de la moda. Forbes ha hecho pública la lista de las modelos internacionales mejor pagadas en todo el mundo, encabezada por Gisele Bündchen, Heidi Klum y Kate Moss. Las modelos mejor pagadas del mundo han aumentado sus sueldos un 30% respecto a 2010.
Gisele Bündchen, Heidi Klum y Kate Moss encabezan la lista de las modelos mejor pagadas.
Sus caras son conocidas y las campañas protagonizadas por ellas, según los expertos, tienen un 100% de efectividad en los consumidores. Gisele Bündchen, modelo brasileña de 31 años, facturó en 2010 un total de 45 millones de dólares (31,41 millones de euros), mientras la segunda de la lista, la alemana Heidi Klum, de 38 años, se embolsó la cantidad de 20 millones de dólares (13,9 millones de euros).
 El tercer puesto lo ocupa la modelo que guarda los mismos escándalos en su haber como ceros en su cuenta corriente. La chica rebelde de la moda, Kate Moss, empezó en el sector de la publicidad con 17 años y, hoy en día, a sus 37 años, la modelo continúa siendo rentable para las grandes firmas. Durante 2010 la modelo inglesa recaudó 13,5 millones de dólares (9,4 millones de euros).
La lista la cierran modelos como Adriana Lima, que se sitúa en la cuarta posición, y Alessandra Ambrosio, en la quinta, ambas modelos salidas de la factoría de top models Victoria’s Secret. Lara Stone, Daria Werbowy o Natalia Vodianova, con 4 millones de dólares (2,8 millones de euros), cierran el ranking de las modelos mejor pagadas.
Fuente: Modaes.es ( http://www.modaes.es/back-stage/090511/gisele-bundchen-heidi-klum-y-kate-moss-las-modelos )
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.