GEMMA GÓMEZ RIVAS JOVEN PROMESA LITERARIA ESTEPONERA QUE DARA MUCHO QUE HABLAR.

El talento de los escritores españoles es indiscutible, logrando crear obras de gran aportación para la literatura, la ciencia y la divulgación, con textos que trascienden fronteras, crean conciencia y acercan a las nuevas generaciones. Hay ocasiones en que los desafíos económicos son el principal obstáculo para que un escritor emergente pueda ver materializada su obra.

Desde la editorial Diversidad Literaria se ha dado pie al proyecto colaborativo “Nuestra voz, nuestra historia”, una antología de relatos y textos creada por nueve escritoras, una de ellas joven promesa esteponera Gemma Gómez Rivas, que desean dar voz a las historias de las mujeres, poniéndolas tanto como protagonistas como autoras en un mundo literario que ha sido liderado siempre por figuras masculinas.

Mediante este proyecto artístico se busca ese ensalzamiento de las crónicas que han quedado relegadas a las sombras durante siglos, relegadas a la mirada ajena y no propia.

Por otro lado, Gemma Gómez nos indicó: “me encuentro en el proceso de publicación de mi primer libro bajo la editorial Talón de Aquiles, poemario titulado “Bajo la lluvia de fuego”.

“Nuestra voz, nuestra historia” llegará a su fin el doce de diciembre, fecha en la que se empezará a finalizar los detalles y distribuir la obra creada.

¡No te quedes sin tu ejemplar!

https://www.diversidadliteraria.com/nuestra-voz-nuestra-historia

More from ALOASTYLE MAGAZINE - MARIA & RONNIE
#AlejandraPrat en @StarliteGala #starlite2014 #lifestyle #sandragarciasanjuan #onlyinmarbella
Share this on WhatsApp via Instagram http://ift.tt/1sJCfKd Share this on WhatsApp Tweet
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *