Gana una sesión de fotos profesional con tus amigas gracias a PANDORA. 30 de Julio día de la Amistad. Además Penelope Cruz presenta la nueva revista digital-interaciva de Pandora. Descargatela ya ¡¡

La amistad es una de las cosas más importantes en la vida. Con el paso del tiempo los amigos se convierten en las personas que más quieres, con las que siempre puedes contar porque siempre están ahí cuando las necesitas.
En PANDORA saben lo importante que es la amistad y quieren  reflejarla de una manera diferente, gracias a un charm en plata de ley en forma de mariposa, con el mensaje Friends Forever grabado en el interior ya que ofrece la posibilidad de dividirlo y estar unidas para siempre.  Para los que buscan colorido, la colección ofrece un charm en forma de flor con piedra turquesa. Esta piedra es la piedra de la amistad ya que según dicen si se regala a un amigo le protegerá y le dará buena suerte.

La pulsera PANDORA es un reflejo de la vida de la mujer que la lleva y sus amigos son una de las partes más importes que no  podían faltar. La verdadera amistad dura toda la vida, igual que la pulsera PANDORA.
En PANDORA quieren celebrar este día tan especial y premiar aquel momento inolvidable que hayas vivido con tus amigas y por la compra del charm de la amistad o el de flor con piedra turquesa, piedra de la amistad, junto con un cordón o una pulsera cierre PANDORA, recibirás un atractivo set de postales PANDORA de regalo.  Además podrás participar en el concurso de la Amistad; cuéntanos en la postal un momento especial que hayas vivido con tus amigas, entrégasela al joyero y podrás ganar una sesión fotográfica profesional para ti y tus amigas.
Encuentra la inspiración en  www.pandora.net
Sorpresa¡¡  Penelope Cruz presenta la nueva revista digital-interaciva de Pandora. Descargatela ya:  http://www.pandora.net/es-es/pandora-club 
Descubrela:  https://www.yousendit.com/download/MFo3a3NTTk1oMlZjR0E9PQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *