GALA BENÉFICA THE CHILDREN FOR PEACE EN MARBELLA. SABADO 4 DE JUNIO DE 2011

The Children for Peace es una organización no gubernamental cuyo principal objetivo es el de ayudar a niños afectados por enfermedades, huérfanos o abandonados por sus familias.

 Gracias a la ayuda de sus colaboradores, The Children for Peace acomete proyectos de carácter internacional, llegando a las zonas más pobres y aisladas del mundo.  Esta gran labor ha sido reconocida por la UNESCO y ha hecho que numerosas celebridades como Sofía Loren, Liza Minelli o Marisa Berenson presten su apoyo a esta organización.

The Children for Peace se complace en invitarle a la cena benéfica de gala que tendrá lugar en Marbella el próximo sábado 4 de junio en el Hotel Villa Padierna.
La gala estará presentada por la actriz Ana Obregón y contará con la presencia de la modelo Inés Sastre y la estrella italiana Marisa Berenson como madrinas de la velada.
Numerosas personalidades del mundo de la cultura y las artes acudirán a este evento, que contará con la actuación de Marta Sánchez entre otros grandes nombres de la música.
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.