Fin de Carrera de PETER AEDO con el apoyo de SERENA WHITEHAVEN:

Las carreras profesionales de los diseñadores tambien tienen su  fin de ciclo natural, Peter Aedo ha puesto fin a su carrera como diseñador de una forma elegante, solidaria  y sobria en Barcelona. 
Contando con el apoyo estético del calzado de Serena WhiteHaven…

Así un calzado de lujo como el de Serena Whitehaven acompañó a Peter Aedo en su último desfile, patrocinado por la firma de cosmética Bio-Oil, celebrado el pasado jueves 22 de noviembre, con motivo de la despedida del emblemático diseñador, tras más de 35 años dedicados en cuerpo y alma al mundo de la moda y el diseño para mujer.

Peter Aedo concluyó su exitosa y dilatada carrera con uno de sus mejores desfiles. 
El Gran Hotel La Florida de Barcelona, fue el escenario perfecto para mostrar las mejores creaciones del diseñador, que lucieron modelos profesionales mezcladas con señoras de la sociedad catalana, como ya es habitual en los desfiles del creador.
Entre los invitados destaca la presencia de la Sra. Helena Rakosnik, esposa del Presidente de la Generalitat de Cataluña, Marta Ferrusola, las diseñadoras Guillermina Baeza Belén Ortiz, el deportista Enric Massip, la presentadora de televisión Elsa Anka y Alejo Martínez Bordiu con su esposa Patricia Carulla, entre otros, que acompañaron al diseñador en una noche tan especial.
El desfile estuvo amenizado en todo momento por el cuarteto de cuerda de la Fundación Pau Casals. Todas las modelos fueron peinadas y maquilladas por backstage, con joyas de la diseñadora Ana Lopez y desfilaron con una amplia selección de los modelos de la primera colección de Serena Whitehaven, creados por la diseñadora Belén Ortiz. Destacamos los espectaculares zapatos Corona Borealis y Cassiopea, que nacen de la perfecta combinación del descaro encantador de los cristales de Swarovski con la delicadeza y elegancia de cada zapato y los modelos Central Park, Queen Sybilla, Queen Charlotte, Cassablanca y Upper East Side, entre otros. Una colección de zapatos de lujo para mujer que combina diseño, elegancia, estilo y sofisticación. 
Finalmente Peter Aedo realiza hoy 28 de noviembre de 10.00h a 19.00h en el Hotel Miramar de Barcelona, una venta benéfica de todas sus colecciones a precios por debajo de su coste habitual. 
La recaudación de la venta, se donará íntegramente a AECC y la Fundación Best Buddies. 
Una elegante y solidaria  forma de decir hasta pronto.
(Fotografías: LF PHOTOAGENCY)
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.