FAY PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA – VERANO 2012. DISEÑADA POR TOMASSO AQUILANO Y ROBERTO RIMONDI.

La colección de FAY, diseñada bajo la dirección creativa de Tomasso Aquilano y Roberto Rimondi, refleja una evolución que continúa con las características identificativas de la marca, reinterpretándolas con un nuevo estilo mucho más femenino.
El espíritu elegantemente deportivo de FAY se actualiza gracias a un perfecto equilibrio entre las siluetas y el color: el acabado es práctico y sofisticado. La refinada factura, que en ocasiones se inspira en las colecciones masculinas de la marca, presta especial atención a los detalles: aplicaciones de piel en contraste, elegantes costuras, bolsillos interiores y pequeños botones joya.
Los modelos icónicos de la firma como el trench y la chaqueta sahariana se presentan con nuevas formas y aplicaciones: pechera de cashmere, tejidos que protegen del viento con nylon en dos tonos, así como chaquetas acolchadas y cazadoras.
Las prendas de abrigo se complementan con una versátil colección de prendas: shorts, prácticos y sofisticados pantalones, faldas, prendas de punto de múltiples colores, vestidos de crepe en una paleta de colores que incluye desde los tonos más neutros hasta los más vibrantes junto con una gama de estampados inspirados en los 50: motivos geométricos, como líneas y rombos elegantes y fáciles de combinar.
La pieza clave de la colección es KATE, una parka contemporánea y muy especial que satisface las necesidades de la mujer urbana y femenina cuyas claves de estilo son el comfort y la calidad; una filosofía que siempre ha sido el reflejo de la singularidad de FAY.
Tags from the story
, ,
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.