Fantástico Globally Press day – Qué es un Press Day ?

Con motivo del fantastico "Press Day" de la prestigosa Agencia Globally. Una de las agencias que mejor comunica #Lifestyle 360º En España y Europa...

Fantástico Globally Press day – Qué es un Press Day ?… Con motivo del genial “Press Day” de la prestigosa Agencia Globally   –  #GloballyOpenday. Una de las agencias que mejor comunica #Lifestyle 360º En España y Europa. Compartimos con vosotros, EN ESTE VIDEO POST, lo que significa este tipo de experiencia profesional, como comunicadores e influencers.

Fantástico Globally Press day - Qué es un Press Day
Fantástico Globally Press day – Qué es un Press Day

Qué es un press Day ?

Es un evento de presentación de productos o marcas exclusivo para la prensa tradicional así como para los ya asentados Bloggers e influencers digitales y sociales.
En estos actos las agencias de comunicación o departamentos de comunicación de las Firmas tratan de congregar a toda aquella prensa que sea relevante para la difusión de sus productos y servicios.
La segmentación de los convocados se puede hacer por separado, o conjuntamente, dependiendo de varios factores estrategicos tales como el presupuesto, la tipología de la marca, etc.

Video:

Durante el evento, que puede ser un desayuno, un cocktail, o una jornada completa intensiva. Se presentan la marca y el producto o servicio a todos los invitados tratando de dar a conocer aquellos detalles que son estrategicamente importantes y que se desea comunicar para que aparezcan en la prensa, y medios de comunicación tanto tradicionales como los surgidos de la “Revolución digital”.
A los invitados se les hace entrega de material corporativo que sirve de apoyo periodistico a los comunicadores.
Se debe incluir tambien y en función de los presupuestos un pequeño obsequio o detalle también representativo de la firma que sirva de agradecimiento por la asistencia y también como recordatorio de la experiencia vivida.
Así los responsables de estas convocatorias buscan siempre originalidad y autenticidad 360º en el conjunto de la convocatoria para crear una experiencia perdurable e inolvidable.
En el “press day” que hoy nos ocupa, fue un gran placer saludar a Maria DLP cabeza de tan EMOCIONante proyecto y su gran #Equipo,  familiar y empresarial.
Desde esta plataforma les enviamos todo nuestro cariño y respeto profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *