Exclusivo Desfile Burberry Prosum Hombre PV12. Con el más novedoso Marketing de Exclusividad e Inmediatez para los más fashionistas. + Video del desfile

Según Christopher Bailey, Director Creativo Ejecutivo de Burberry: “El fundamento de esta colección proviene de nuestra herencia más icónica, pretendiamos enfatizar ese sentido artesanal y decorativo de las piezas que han sido realizadas a mano. Hemos cogido nuestros iconos y hemos jugado con las texturas para
personalizarlos y darles un carácter propio y atractivo usando mucho color para resaltar los detalles con los que son fabricados”

La coleccion se ha puesto a la venta a traves de www.burberry.com inmediatamente tras el desfile que tuvo lugar ayer en Milán. Algunos de los invitados al desfile fueron los modelos Cara Delenvingne y Jake Cooper (protagonistas de la proxima campaña de publicidad), el vocalista británico Rob Pryor y actores como Luke Treadaway, Julian Morris, Ruta Gedminta o Donnie Yen, todos ellos vestidos de Burberry. El desfile ha sido retransmitido en directo a traves de www.burberry.com, asi como en la página de Facebook de la marca y en más de 200 páginas webs de noticias, estilo de vida, música y moda. 

Todas las prendas y los bolsos de la colección se encuentran disponibles para su compra online en burberry.com, con entregas en dos meses, adelantandose asi varios meses a su llegada a tiendas. 

Video e IMAGENES : Burberry Prosum Menswear Spring Summer 2012 Show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *