EVA GONZÁLEZ DESNUDA PARA ELLE Y VESTIDA POR SWAROVSKI. VIDEO

EVA GONZÁLEZ, sin lugar a dudas una de las modelos y presentadoras más queridas y admiradas, se convierte este mes de diciembre en la protagonista mediática indiscutible. Al posar vestida tan sólo por 3.900 cristales de Swarovski para la portada de ELLE. 
En una edición que promete ser histórica, el fabuloso trabajo, fruto del talento de tres “make-up artists” y la profesionalidad de un equipo de once personas, supuso hacer realidad la ilusión de una mujer espectacular que ha sabido convertir la naturalidad en su mejor carta de presentación: “Ser `la mujer de cristal` de la revista ELLE es un sueño. Esta portada significa mucho para mí, cuando me la propusieron dije que sí a la primera”, confesaba con una sonrisa.
Para la ex miss España, que hoy compatibiliza su trabajo en televisión y publicidad con su blog en ELLE.es, se trataba de la primera vez que posaba desnuda. “Al principio pasé mucha vergüenza. Sin embargo, he de decir que tener cristales sobre el cuerpo es algo muy bonito. Te sientes guapa, sexy, especial. Esa sensación lo arropa todo. ¡Al final no me los quería quitar!”, declaraba tras una  sesión extraordinaria. Una producción en la que los modelos Crystal y Vintage Rose de Swarovski se combinaron a la perfección sobre su piel para dibujar una fabulosa cascada irisada. 
Además, junto al increíble reportaje gráfico, en el que Eva Gonazález luce unas fantásticas joyas Swarovski, la revista ELLE ofrece una entrevista en la que la presentadora del programa “Master Chef” no duda en abrir su corazón y confesar sus sentimientos sobre sus últimos éxitos en lo profesional y lo personal, tras su vuelta con el empresario y ex torero Cayetano Rivera Ordóñez.
Edición especial de lujo con tapa dura
El número de diciembre
de ELLE cuenta además con una edición especial de lujo con tapa dura y
auténticos cristales Swarovski en el logo que se podrá comprar por 6 euros
entrando en la web de ELLE.es o llamando al teléfono 902 193 193 a partir
del próximo 20 de noviembre. Toda una acción de lujo en edición limitada que se
consolida como un auténtico objeto de deseo.
Este posado histórico
ha sido protagonizado en años anteriores por Paz Vega (2007), Belén Rueda
(2008), Elsa Pataky (2009), Mónica Cruz, Paula Echevarría y Natasha Yarovenko
(2010), Irina Shayk (2011), Sara Carbonero (2012) y Eva Longoria (2013).
VIDEO E IMAGENES: PIAZZA COMUNICACIÓN, ELLE, SWAROVSKY

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.