Estreno de Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. Video, nota y entrevistas.

La última adaptación del cuento de Lewis Caroll, Las aventuras de Alicia en el país de las Maravillas, se estrena por fin en España. Se trata de un film dirigido por el director norteamericano Tim Burton y protagonizado por Jhonny Depp en el papel de Sombrerero Loco y Mia Wasikowska en el papel de Alicia.
La cinta de Tim Burton llega a la gran pantalla española precedida de un gran éxito de taquilla en Estados Unidos, donde superó a Avatar en el primer fin de semana del estreno. Según el presidente de la Academia de Cine española Alex de la Iglesia la película será bien acogida en nuestro país gracias a la campaña promocional de Disney.
A su presentación en España han acudido caras conocidas del mundo del cine, la televisión, el teatro y un sin fin de “social butterflies”. Todos ellos reconocen tener un país de las maravillas que dista bastante del representado en la película. Según cuenta Mariano Peña, su país de las maravillas sería “un mundo utópico donde hubiera muchísimo respeto, muchísima paz y no hubiera envidia“.
“Alicia en el país de las Maravillas” de Tim Burton está en las pantallas de cine españolas en tres dimensiones desde el 16 de abril.

CORTESIA DE AVNC

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.