ESPECTACULAR Y SENSUAL VIDEO DEL PHOTO SHOOT. MAR SAURA ACUDE EN CANNES, JUNTO A RUSSELL CROWE A UNA FIESTA BENEFICA ORGANIZADA POR ARTISTAS POR LA PAZ Y LA JUSTICIA

En un momento importante dentro de su carrera profesional, la actriz Mar Saura apoya con su popularidad grandes causas humanitarias como la que defiende la Fundación Artistas por la Paz y la Justicia, que trabaja para mejorar las condiciones de vida de los niños que pasan por el Hospital Pediátrico St. Damiens, en Port-au-Prince.
Aprovechando su estancia en el 63ª edición del Festival de cine de Cannes, la guapa española no falló a la invitación que recibió de manos de Russell Crowe, acudiendo la fiesta benéfica que recaudaba fondos para garantizar que durante su estancia en el hospital estos niños puedan tener agua, comida, albergue, atenciones psicológicas y rehabilitación.
Además de Saura, la Fundación también se vio respaldada con la asistencia de estrellas de la talla de Jesse Williams, Michelle Rodríguez, Gerard Butler u Ornella Mutti, entre otros. El acto, todo un éxito, contó con el productor y fundador de la ONG, Paul Haggins, como maestro de ceremonias.
Las donaciones se realizaron a través de patrocinios, compra de camisetas y la reserva de las mesas del local en el que tuvo lugar la glamourosa fiesta. Todo ello ayudó a recaudar 2’5 millones de euros, que podrán ser de utilidad para muchos menores que se han visto afectados por el terremoto que asoló el país el pasado mes de enero.

Mar Saura en Cannes por una causa benefica from videodreamland on Vimeo.
FUENTE DREAMLAND COM.

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.