#ElHombrePez la gastronomía y el afterwork con más glam de Madrid

#chicas y #chicos compartimos con vosotros la magnífica jornada #gastronómica y #afterwork que pasamos en @elhombrepez.madrid Uno de los restaurantes con más chispa y #Glam de la capital y un genial descubrimiento 🤩 en especial por su mix de cocina cántabro – hindú con un toque de fusión mediterránea 🤩 absolutamente maravillosa.

https://www.instagram.com/tv/CCEMRNNCADs/?utm_source=ig_web_copy_link

👌 Además durante el acto disfrutamos de la cata de vinos de las bodegas Alonso de Castilla de Carlos Alonso 👌🍷con unos vinos tintos contundentes con personalidad y muy exquisitos al igual que los blancos 🥂suaves pero con un fondo con mucha personalidad.
Durante la presentación genialmente organizada por ABM consultores y Paola del equipo del Restaurante, pudimos conocer las últimas novedades del proyecto @amosdecasa de Carlos Caballero a quién podéis encontrar también en Radio Intereconomía.
💕🤩👏👌 #gastronomy#gastronomia#salirpormadrid#salirenmadrid#comerenmadrid#cenarenmadrid#foodie#gourmet#foodporn#tourism@madrid_turismo@turismocmadrid#visitmadrid#eatinmadrid#dinnerinmadrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *