Elena Tablada espectacular, con otras bellas celebrities, en el desfile de Parque Warner Madrid. Con el apoyo de las Firmas infantiles de El Corte Inglés.

Parque Warner Madrid, con un desfile solidario en apoyo a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer,  celebró ayer  el año de la moda, con  el evento “Parque Warner Fashion Week”  como apuesta y admiración por este mundo, rindiendo homenaje a los diseñadores y creadores de moda.

La acción principal del evento consistió en celebrar un desfile de moda en las instalaciones del parque, donde los protagonistas son los queridos ¡Looney Tunes!


Los modelos de honor fueron: Scooby-Doo, Shaggy, Silvestre, Piolín, Bugs Bunny, Pedro Picapiedra, Pablo Marmol, Vilma, Betty, Dino, Coyote, Pato Lucas y Las super nenas


Es la primera vez que un parque temático en el mundo sube a la pasarela a sus caracteres mas representativos.
Colaboraron celebrities de la talla de Marina Danko, autora del collar de Wilma Picapiedra, o Elena Tablada creadora de los complementos de Betty Mármol.
Pedro Picapiedra, su inseparable amigo Pablo Mármol y su mujer, Betty, lucirieron las creaciones del diseñador Jesús Lorenzo para GroenlandiaGloria Ortiz fue la encargada de las bailarinas que se calzó Betty Mármol sobre la alfombra roja. 

La pelirroja Wilma Picapiedra desfiló vestida por el talento de la leonesa María Lafuente (sobre estas líneas). La originalidad de los tejidos utilizados y el uso de sandalias ecológicas exclusivas de ‘El Naturalista’ no la hicieron  pasar desapercibida.
Marina Danko pusó la luz al collar de Wilma Picapiedra con un diseño único  y exclusivo para la ocasión. 
Asistimos también a una nueva versión de una de las parejas más aclamadas por el público infantil, Piolín y Silvestre, de la mano de Moisés Nieto y de Ion Fiz respectivamente.
Los diseños exclusivos  de “Rubio Kids by Hortensia Maeso” – made with Swarovski Elements – brillaron  en las 3 Supernenas: Pétalo, Burbuja y Cactus. 
Pato Lucas y Coyote mostraron su lado más desenfadado y simpático bajo las creaciones de ScalperS -Rafa Medina- y Shaggy y Scooby-Doo fueron  cómplices del estilo de Anmargo, y los Joyeros Fariña & Almuzara ponsieron el broche chic  al colgante del collar de Scooby que también es exclusivo de  Anmargo. 
Especialmente diseñado para la ocasión, el frac de la estrella del Parque Bugs Bunny, obra de Assaad Awad.
Las marcas infantiles exclusivas de El Corte Inglés, Brotes, Bass10, Tizzas y Freestile vistieron a los 40 niños y rostros conocidos que desfilaron sobre la pasarela. La última moda infantil de Parque Warner también pudo  verse sobre la pasarela.
El evento fue patrocinado por El Corte Inglés, Fiat, SKIN 79 y Sennheiser, y contó con la colaboración de firmas y empresas como Coca Cola, Bezoya, Pascual, Oscar Mayer, Campofrío, Frigo, Licuas, Jabones Isbel, Informalegativo, Tormenta de Ideas (TDI), T. Palacios Comunicación y  QARTE Representantes.

“Parque Warner Fashion Week” ha nacido como  un evento benéfico que cuenta con la colaboración de la Fundación Parques Reunidos.

Tags from the story

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *