EL GRUPO ROSA CLARÁ, IMPARABLE EN SU EXPASIÓN INTERNACIONAL, INAUGURA SU SÉPTIMA BOUTIQUE EN MÉXICO

Una vez más, la diseñadora Rosa Clara, después de haber recibido el premio TOP GLAMOUR LATINOAMÉRICA a la mejor empresaria del moda, nos sorprende con la apertura de su nuevo Flagship Store en el 310 de la exclusiva Avenida Masaryk de Ciudad de México.
Ubicada en una de las zona más emblemáticas de la ciudad, el grupo Rosa Clará, con esta inauguración en el Palacio de Hierro suma su quinto punto de venta en Cuidad de México.

Un espacio exclusivo de más de 600 m², dividido en 3 plantas dónde las máximas protagonista son las colecciones de novia y fiesta. Una boutique de ensueño en la que se podrá descubrir el universo y filosofía de la firma.

Mazaryk 310 es un espacio minimalista caracterizado por su diseño de vanguardia y funcionalidad, dónde destaca la mítica combinación blanco-negro, signo de distinción de la firma. Líneas puras, sobrias, actuales, elegantes… junto a elementos decorativos eclépticos, definen, una vez más, el concepto de boutique Rosa Clará. Como no, una iluminación impecable y envolvente que permite deleitarnos con cada uno de los diseños. Sus escaparates, de líneas depuradas transmiten el savoir faire de la diseñadora catalana.
El mercado centroamericano está suponiendo un eje de negocio imparable para el grupo Rosa Clará. Sus colecciones han tenido una acogida inmejorable por parte de la alta sociedad de Cuidad de México y la exitosa demanda que percibe la marca es tal que su crecimiento en tierras mexicanas no cesa.
Pero la visión empresarial del grupo hace que ya estén previstas las próximas aperturas.
El trampolín mexicano da paso a la inauguración de su nueva boutique en Dallas el próximo mes de diciembre y, ya en 2011, la ciudad de Miami tendrá su propio establecimiento a partir febrero. Tras estas aperturas, el siguiente paso será la ciudad de San Francisco, lugar en el que todavía la firma ultima la búsqueda de emplazamiento.
La firma Rosa Clará se va expandiendo así a nivel internacional para convertirse en marca de referencia en moda nupcial. Como resultado de esta proyección la misma Rosa Clara ha sido premiada a mejor empresaria de moda compartiendo galardones con la propia Carolina Herrera.
El mismísimo empresario mexicano Carlos Slim se reunió con ella en su última visita a Mexico.
Pero además de los contactos laborales, el mundo de las celebrities también ha sucumbido al encanto de los diseños Rosa Clará. Paris Hilton, Mischa Barton, Selita Ebanks, Paulina Rubio, Judith Mascó o Mónica Cruz, entre otros, son algunos de los personajes que no han dudado en apoyar a la firma catalana.
(Fuente Dreamland Comunicación)
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.