El dinero público bien gastado. La democracia de verdad que por fin puede llegar al País Vasco Español. Y la que nos queda…

El nuevo Vivero de Empresas de Moda situado en Villa de Vallecas, Madrid. Es un ejemplo de dinero público bien gastado.
Se trata de un centro empresarial con 25 despachos dirigido a emprendedores con proyectos e iniciativas empresariales relacionados con el mundo de la moda, en el que poder desarrollar dichos proyectos empresariales, en los despachos/oficinas, con rentas mensuales de 11,26 Euros Metro Cuadrado (IVA Incluido). El precio incluye el uso de las zonas comunes, salas de juntas, salones para formación, asesoría a emprendedores, etc,etc…

“Madrid Emprende” va a conseguir que Madrid sea uno de los corazones de la Moda de Europa y el mundo. Tiempo al tiempo.
*****
Nada que ver con un coche blindado de 500.000,00 € adquirido con el único objetivo de evitar que alguna electora “cabreada” le tirase un trozo de empanada de congrio al lidersillo de turno.

En verdad lo del coche super-mega-bilindado “le pega” más a un narco de que a un honesto presidente de comunidad autónoma.
Nuevos aires, aires de Fin de la Transición, soplan en Euskadi o País Vasco Español.Para gustos colores, púes para eso se supone que vivimos en verdadera democracia. Esperamos que los lideres estén a la altura de las circunstancias. Y que, por fin, aquellos que durante 30 años han sido victimas de apartheid lingüístico y limpieza étnica se vean de verdad respaldados por las instituciones. Esta vez de VERDAD DEMOCRÁTICAS.
La que nos queda con la economía y la crisis:

Si el presidente fuese el médico y España el paciente, hace ya mucho tiempo que hubiésemos cambiado de doctor. Es mas le habríamos procesado por MALA PRAXIS, por no querer reconocer los síntomas, por negarlos sistematicamente y lo mas grave por retrasar innecesariamente el inicio del tratamiento.

Si España fuese un club de Fútbol y el presidente el entrenador, ya lo habríamos cambiado. Que se lo pregunten a Shuster y a otros tantos.
Sí vamos en un autobús, y hay un pasagero de cada partido político, y vemos que el conductor no sabe a donde va. Que da bandazos, y cada vez nos acerca más y más al abismo.
No será lo más inteligente revelarse, hacer detener el autobus y poner un conductor en condiciones.

Lo peor de todo es que nos quedan tres años de Z uper incom P etencia.

Con la presunta complicidad de unos sindicatos expertos en poner la mano para recoger las correspondientes ayudas.

Sindicatos que tienen la buena Fe de obsequiarnos a los trabajadores y ciudadanos madrileñ@s con una huelga de parte del transporte público.

Pero que no se levantan y callan cuando quien presuntamente nos gobierna, es presuntamente un venado, un presunto “Bambi” paralitico ante la escopeta de la crisis.

*****

Repetimos la fotografía del Vivero de Empresas de la Moda para terminar con sabores agradables, a saber, el sabor de la eficacia y el sabor del bien público.

Tags from the story

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *