El Corte Inglés amplía a Sevilla su red de tiendas multimarca.

El Corte Inglés implanta en Sevilla su red de tiendas dedicadas exclusivamente a la moda. La compañía ha abierto un establecimiento de tres plantas en la plaza del Duque de la ciudad andaluza. La empresa inició el desarrollo de este concepto a principios de 2010 en Barcelona 
El grupo de grandes almacenes prosigue así su apuesta por la moda. El Corte Inglés estrenó este concepto a principios de 2010 en plaza Cataluña de Barcelona, en un local ocupado hasta entonces por Sfera. Madrid, Logroño, Alicante, Vigo y Valencia son otras de las ciudades que cuentan con tiendas multimarca de moda de la empresa.  
 En el nuevo establecimiento sevillano de El Corte Inglés se distribuyen tanto marcas propias de El Corte Inglés, como Tintoretto y Gals & Guys, y otras ajenas al grupo como la española Flamenco o las internacionales Guess, Vero Moda, Esprit y Naf Naf.  
 De las tres plantas del nuevo establecimiento, dos se encuentran ya a pleno rendimiento. La planta sótano se pondrá en marcha durante la segunda semana de junio. La fachada del edificio reproduce la imagen de una casa sevillana de finales del siglo XIX.
Fuente Modaes.es: http://www.modaes.es/empresa/300511/el-corte-ingles-amplia-en-sevilla-su-red-de-tienda 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *