El Corte Inglés amplia a diez centros su exclusivo Servicio de Personal Shopper

 El Corte Inglés pone a disposición de sus clientes diez nuevos Servicios de Personal Shopper alrededor de toda España para satisfacer la creciente demanda de dicho servicio. Los principales clientes del Servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés son mujeres, trabajadoras y con problemas de tiempo. La mayoría se convierten en clientas habituales, confiando su imagen personal en la Personal Shopper de forma permanente.
El servicio de asesoría de imagen comienza con un análisis de colorido para conocer los tonos que más favorecen a cada tipo de piel.  El análisis consiste en contraponer pañuelos en tonos fríos y cálidos, intensos y suaves, hasta dar con la paleta adecuada. Una vez establecida la gama cromática que mejor sienta, un experto en maquillaje asesora, partiendo de la fisonomía y tipo de piel particular, sobre el maquillaje idóneo partiendo de diez sencillos pasos. Finalmente, a través de una entrevista personal sobre gustos y modo de vida, la asesora de imagen establece el estilo y busca las prendas adecuadas para la siguiente sesión.  En tan sólo 90 minutos, 60 en el caso masculino,  se puede conseguir un favorecedor fondo de armario, adecuado a tu estilo de vida, o el look perfecto para una ocasión especial.
Por estos motivos, cada vez son más las personas que solicitan este servicio, exclusivo en trato pero no en precio, ya que los 180 € que cuesta la tarjeta son canjeables por compras en cualquier centro de El Corte Inglés, y, para finales de año, diez nuevos centros contarán con su Servicio de Personal Shopper para poder ayudar a encontrar su estilo a todas aquellas personas que lo deseen.
El servicio se encuentra, actualmente, implantado en once centros de El Corte Inglés y, antes de final de año, se pondrá en marcha en otros diez centros del territorio español: Valencia Pintor Sorolla, Bilbao, Las Palmas, Vigo, Madrid Serrano, La Coruña, Madrid Princesa, Sevilla Nervión, Madrid Sanchinarro y Murcia.
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.