DISEÑO aplicado: Bombay Original combina pasado y presente en el diseño de su nueva Botella.

Bombay apuesta una vez más por la innovación con el diseño de una nueva botella creada para Bombay Original. El nuevo diseño refleja la excelencia de Bombay Original, conservando el exotismo de su origen. Combina pasado y presente, con una forma más estilizada y una imagen renovada. Los laterales incorporan un grabado en relieve, con la imagen de la corona que refiere a las épocas de la Corona Británica en la India, distintivo de calidad del producto, que refuerza también su origen y tradición.
Bombay Original se mantiene fiel a la receta secreta de 1761, una de las más antiguas recetas conocidas en la elaboración de ginebra. Una de sus características más destacadas es su tradicional proceso “single-fold”: Bombay Original no añade ningún tipo de concentrado o aditivo tras la destilación. El resultado del destilado va directamente a la botella, donde únicamente se mezcla con el agua más pura para rebajar la graduación del alcohol. Además, este genuino proceso de elaboración se sigue realizando en el alambique de cobre original, que data de 1831.
El sabor de Bombay Original es el de una ginebra clásica, ligeramente seca y con un sutil acabado a enebro, ideal para disfrutar del classic Gin&Tonic. Un sabor del que ya disfrutaban los paladares más exquisitos de Inglaterra en la época de las colonias inglesas en la India.
Disfruta de un consumo responsable.
Tags from the story

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *