DINNER AT TIFFANYS

DINNER AT TIFFANYS... Una gran cena de Gala para 300 personas entre las que se encontraban Reese Witherspoon, Diane Kruger, Jessica Biel, Naomi Watts y Eve Hewson...

DINNER AT TIFFANYS… Una gran cena de Gala para 300 personas entre las que se encontraban Reese Witherspoon, Diane Kruger, Jessica Biel, Naomi Watts y Eve Hewson. 

DINNER AT TIFFANYS Aloastyle Magazine

TIFFANY HA PRESENTADO EN NUEVA YORK SU COLECCIÓN DE MÁS DE 200 JOYAS DEL BLUE BOOK 2016, la colección anual de las joyas más espectaculares del mundo. Inspirada en el tema de la colección, diseñada por la directora de diseño, Francesca Amfitheatrof y, titulada “El Arte de la Transformación”, la Gala tuvo lugar en el Cunard Building, un edificio de estilo Neo Renacimiento italiano situado en el lower Manhattan.

Tiffany The Art of Transformation 2016 Necklace
Tiffany The Art of Transformation 2016 Necklace
En este magnífico entorno, los 300 invitados y celebrities de todo el mundo, incluyendo a Reese Witherspoon, Diane Kruger, Jessica Biel, Naomi Watts y  Eve Hewson disfrutaron de una noche transformada en un caleidoscopio de color, música y baile. El interior, adornado con grandes esferas flotantes plateadas inspiradas en un collar de más de 3.000 diamantes de la colección Blue Book 2016 que dio cuenta de la opulencia de la velada.
TIFFANY & CO. 2016 BLUE BOOK
El cóctel, con música del artista de Steinway, Lee Musiker y la cena elaborada por Bryce Shuman, el renombrado chef con estrella Michelin del restaurante Betony, a la que se acompañó con un increíble espectáculo de los ganadores de cuatro Grammy® Esperanza Spalding y el coreógrafo Luam Keflezgy, quien creó una secuencia de baile con música inspirada por “El Arte de la Transformación”. Al final de la tercera actuación, los invitados bailaron al ritmo de DJ Kiss.

#TiffanyBlueBook 

ALOASTYLE MAGAZINE LOS PRIMEROS CON LO ÚLTIMO

Imágenes: Getty Images, Press Tiffany, ThePlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *