Dias de Radio. Entrevista en Radio Intercontinental. Programa “El Color de Viajar”.

Muchos de los grandes comunicadores de la Tv forjaron la base de sus carreras en emisoras de radio. Y muchos de los grandes comunicadores de la Radio se han mantenido alli, en “su medio”, endulzando con sus voces las vidas de los oyentes.

Entrar en un Estudio de Radio tiene una magia especial. El sabor del periodismo, de la nota escrita y entregada al volapié, o la vocesilla que se cuela por la línea telefónica diciendo: “hey Yo estoy aquí y esta es mi opinión”

Hoy tuve el placer de ser invitado a participar en el Programa “El Color de Viajar” en Radio Intercontinental. Un excelente espacio lleno de matices e interesantes secciones. Conducido por el magnifico y simpático locutor Pedro Bonofiglio, seguramente una de las voces más amenas y alegres de las ondas españolas.

El tiempo se me fue volando como la conexión para una interesante nota sobre turismo rural con actividades de cetrería o los angelicales sabores del Mesón Cuevas de Vino de Chinchon.

Yo por mi parte hablé sobre la moda, el diseño y la SOLIDARIDAD en estos tiempos. Las divertidas y certeras preguntas de la periodista Maribel Martínez me ayudaron a romper el hielo que impone el micrófono.

En síntesis: un éxito de la producción radiofónica en España.

Tags from the story

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *