Día de la Madre 2013. 5º Tip Aloastyle: regalos con estilo y cultura en el Thyssen

Si hace poco nos ha seducido la alta perfumería de >>“l’eau for her” de Narciso Rodríguez, hoy os proponemos una opción muy chic, original,  llena de cotenidos… y con mucho ARTE.

Collage Thyssen 1
A nosotros particularmente no hace “tilín” el top de Eduard Hopper, pintor por el que sentimos devoción. Son igualmente interesantes  el kimono y el bolso cubo.
Tanto en la Tienda del Museo como en su versión online, están los regalos más originales y de mayor contenido artístico que se pueden encontrar para celebrar el Día de la Madre del próximo 5 de mayo. Joyas, libros, vajillas, lápices y plumas, reproducciones de cuadros, bolsos, abanicos… una enorme variedad de productos al alcance de la mano o de un clic.

Collage Thyssen 2
Los toques étnicos y naif de algunas  corrientes artísticas encajan a  la perfección con las tendencias de moda “Boho” o “Pihippies”.
Además, hasta el mismo 5 de mayo, todas las compras que se efectúen en la tienda online utilizando el código MADRE13 disfrutarán de un 10% de descuento.
Collage Thyssen 3
Otro obsequio perfecto, con toda la esencia del Museo Thyssen-Bornemisza,es ”Regale Arte”, una forma de hacer Amigas del Museo a las madres mediante una suscripción por un año durante el cual disfrutarán de todas las ventajas de esta figura.
Y no hay que olvidar, la App Obras escogidas, disponible en AppStore para Ipad y en GooglePlay para tabletas Android.
Imágenes:  PRENSA THYSSEN
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.