Día de la Madre 2013. 4º Tip Aloastyle:‘Diamonds by El Corte Inglés’ Con Cecilia Gómez y Sonia Ferrer

Diamond el corteingles-ceci-ok-Collage-2
Los  diamantes son para siempre y ella se merece lo mejorrrrr ¡¡ Por ello os sugerimos la colección  ‘Diamonds by El Corte Inglés’, que Sonia Ferrer y Cecilia Gómez han amadrinado.


Una nueva marca propia de diamantes   fancy colors, que se comercializarán en 40 centros en toda España. Este proyecto viene avalado por el prestigio de dos de las más importantes compañías de diamantes y fancy colors del mundo con sede en Tel Aviv (Israel): Romanov y Leibish & Co. Por primera vez en España, cinco de esos cuarenta centros introducirán un servicio a la carta de diamantes fancy (colores de fantasía).
Los diamantes cuentan con el certificado de calidad más importante, GIA (Instituto Gemológico de América), organismo que califica los diamantes,garantizando su peso, pureza, color,  proporciones, dimensiones y acabado, además de las  imperfecciones que han sido encontradas en la composición de la piedra. Los diamantes y fancy que comercializará El Corte Inglés proceden directamente del Centro de Intercambio de Diamantes de Tel Aviv, sin intermediaros, lo que garantizará un precio altamente competitivo.
RING-28679-OK
Los cinco centros donde se podrán adquirir los fancy colors están ubicados en El Corte Inglés de Castellana, y Serrano en Madrid , Marbella, Valencia y Barcelona. Con motivo del lanzamiento a partir del 10 de Abril,  El Corte Inglés de Castellana inaugura  una exposición de diamantes, con más de 100 piezas únicas, en la zona central de alta joyería, que permanecerá hasta el jueves 18 de Abril.
El mundo de los diamantes fancy es único y excepcional. Se pueden conseguir diamantes de hasta 12 colores diferentes, con 90 tonos, 9 niveles de intensidad, y hasta 230 combinaciones de color.  Igual que otros diamantes, su valor es calculado en base a su color, claridad, corte, y peso, pero desde que los diamantes fancy son tan únicos, el color de la piedra es considerado el atributo más importante de los diamantes.
DIAMONDS DE EL CORTE INGLES Collage
Los diferentes colores de los diamantes que se encuentran son amarillos, rosas, azules, verdes, naranja, marrones, violetas, grises, púrpura, rojos, blancos y negros. Estos diamantes son los menos existentes a nivel mundial.
Imágenes: Aloastyle y El Corte Inglés. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *