Desintoxica, limpia tu organismo y rejuvenece con Arkofluido Ortosifón en ampollas.

¿Cansancio sin motivo aparente, síntomas de resfriado, estrés, insomnio, piel con imperfecciones? Cuando aparece alguno de estos síntomas puede ser indicativo de que nuestro organismo necesita una cura de desintoxicación. En efecto, diariamente el cuerpo se expone a toxinas, que son absorbidas desde el exterior, a través de la contaminación ambiental y los alimentos. Por otra parte, el organismo produce toxinas como son los radicales libres, y otras sustancias de desecho. Aunque contamos con un mecanismo interior que nos permite liberarnos de todo aquello que ya no necesitamos, a veces es recomendable realizar una cura de depuración. Depurarse de vez en cuando ayuda a que el cuerpo se renueve y se recargue de energía, especialmente después de excesos en la alimentación, de situaciones de estrés o en determinados períodos, como por ejemplo los días previos a la menstruación en la mujer, cuando aumenta la retención de líquidos.
El Ortosifón (Orthosiphon stamineus) contiene en sus hojas minerales y otros activos naturales que actúan sinérgicamente y dan como resultado una actividad diurética y depurativa, que lo convierten en una eficaz ayuda en las curas de desintoxicación. Arkofluido Ortosifón en ampollas, facilita la ingesta de agua y ayuda a eliminar agua y toxinas pero sin disminuir la tensión arterial ni descompensar el balance de sales minerales.
Modo de empleo: 1 ampolla al día diluida en un vaso agua durante 20 días. A continuación, seguir con Arkocápsulas Ortosifón. Envases de 10 y 20 ampollas.
P.V.P. aprox: 9,90 € (10 ampollas)
Tags from the story

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *