El glamour desembarca en IBIZA… con la apertura de la nueva tienda de Biscuit ¡¡

Encontrar nuevos talentos es la pasión de biscuit. Un lugar muy especial donde confluye el trabajo de una nueva generación de diseñadores, con el encanto de la boutique tipo parisienne, llena de buen gusto, cuidados detalles, y mucho cariño y autenticidad. Seguirá la línea de Biscuit Madrid, una selección exquisita de marcas dulces y femeninas: la propia Biscuit, Muka, Despetits Hauts, nuevas marcas como Gat Rimon y Diksi; y todos los diseñadores de complementos que tenemos en Madrid: Aurea, Eviaan, Villarome, La Boite a Couture, El taller de Violeta, Polarite, Sietecamelias entre otras. La tienda de Ibiza se encuentra en la zona de La Marina al lado de tiendas como Custo, Nice Things, y Marithe Francois Girbaud.

Su dueña y fundadora desde hace más de 4 años, Katia Bandolowski Cutillas, también es diseñadora. Formó parte del duo creador de la conocida marca MUKA, además de ser una intensa viajera y compradora con un ojo muy afinado: Paris, Londres, Copenhague, Japón, España… las marcas que puedes encontrar en biscuit pueden provenir de diversos rincones del mundo, pues Katia siempre viaja con la ilusión de descubrir esa nueva marca en la línea biscuit: tan dulce, romántica, única y especial, como lo son sus clientas.
En un mundo donde la moda es cada vez más uniforme, biscuit presenta un espacio lleno de encanto, donde actualmente colaboran más de 40 jóvenes diseñadores de ropa y complementos, que elaboran piezas únicas a la vez que respetuosas del medio ambiente y con la máxima calidad.
Direcciónes:  C/ Bisbe Cardona 1,07800 Ibiza.
Calle del Divino Pastor 15, 28004 Madrid T. 91 591 62 75. http://www.biscuitstore.es/
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.