Desayuno Neoyorkino con Special K

Al más puro estilo “Sex and the City”; compartimos un magnifico y sano “desayuno detox” con varias de nuestras mejores amigas… Todo gracias a (Special K) y  su magnifica Agencia de Comunicación (Pin Up).
El ritmo de vida de la mujer actual es frenético… Ejecutivas, amas de casa, profesionales independientes, empresarias, modelos, diseñadoras de moda…. 

*Todas corremos detrás del reloj mientras tratamos de mantenernos lo más #MujerHealthy  y a la vez lo más glamurosas y fashion posible ¡¡

Una mañana divertida en TheLifeStyle showroom, un agradable lugar de  de encuentro para #ChicasComoTu

Allí disfrutamos de un refrescante y sano zumo de naranja combinado con los diferentes sabores de los cereales y las  practicas y comodas barritas alimenticias, de (Special K) (un snack ideal para cumplir con la saludable contumbre de repartir la alimentación en 5 comidas al día).

Pasamos un rato fantastico hablando de la moda, de las tendencias más “In”  y de la salud y la belleza con nuestra amiga la diseñadora y esteticista Isabel Campaya (bajo estás líneas), quien tambien nos mostró varias de sus creaciones, y nos habló sobre su nuevo espacio en la isla de Ibiza.

Ponte en marcha ¡¡
Imágenes: Aloastyle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *