CRISTIAN LAY PRESENTA EN EL MIDE DE MEJICO SU NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO. LA INTERNACIONALIZACIÓN Y EL SECTOR EXTERIOR UN BUEN EJEMPLO A SEGUIR POR LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS.

                                        
AL ACTO ASISTIERON DESTACADAS PERSONALIDADES DE LA SOCIEDAD MEJICANA.
El Centro Interactivo de Economía de México (MIDE), acogió el pasado viernes la fiesta de presentación que Cristian Lay dedicaba en la capital a su red de distribuidoras para presentarles el nuevo catálogo primavera-verano 2010.
El MIDE cambió las finanzas por las luces de colores y la pasarela para ambientar sus estancias y recibir a las más de 450 personas que se congregaron en el espectacular edificio, catalogado como monumento histórico desde 1950. Entre los invitados se dieron cita numerosos rostros populares del mundo del arte y el espectáculo, muy conocidos en el panorama mexicano, tales como: Erick Elías, Dominica Paleta, Plutarco Hazas, Gabriella de la Garza o Naila Norbing. Celebrities y distribuidoras dieron la bienvenida a los anfitriones del evento, Miguel Ángel Leal, Director Creativo de la firma, y Ricardo Leal, Presidente de la compañía, quien destacó “la importancia de México en el mercado Latinoamericano” y su entusiasmo por “la buena acogida de la firma en el mercado mexicano”. Un pase de modelos con una puesta en escena impecable amenizaron la noche convirtiéndola en una velada idílica que permitió a los presentes ver las piezas más destacadas de una nueva colección muy original y colorista inspirada en los elementos de la naturaleza.
Y, una vez presentadas en América, toca el turno a las presentaciones europeas. Roma, Lisboa y Madrid son los actos que la firma tiene previstos en las próximas semanas.
De esta manera, otro año más la familia Cristian Lay vuelve a sorprender a todos más allá de nuestras fronteras y es que la firma extremeña pisa con fuerza en Latinoamérica y no es para menos. Ventas por catálogo con productos asequibles para todas las edades y para todos los bolsillos han hecho que la marca Cristian Lay sea uno de los referentes europeos en su sector y ha facilitado que lograse un excelente posicionamiento en 14 países.
FUENTE DREAMLAND COMUNICACIÓN.
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.