Con Esteban Rabat, presentación exclusiva de las últimas creaciones relojeras de Van Cleef and Arpels. Únicas en España ¡¡

El pasado jueves pudimos disfrutar del debut público en Madrid de las magnificas colecciones Charms y Une Journée a Paris de Van Cleef & Arpels. 
La joyería Rabat pone así autenticas joyas de la  más alta relojería al alcance de su distinguida clientela capitalina y del turismo premium que visita Madrid.
Une Journée a Paris,  es un reloj  encantador. No sólo porque es algo nuevo de Van Cleef & Arpels… París es un lugar para explorar… Un  Journée à Paris  (“un día en París”) aparte de “dar la hora”, tiene un disco especial con un personaje con el que disfrutamos  de los lugares más chic de París. 
“El disco parcialmente visible hace una revolución completa cada 24 horas, contandonos la historia de la aventura”. 
El día comienza  admirando el amanecer en el Jardin de  las Tullerías, con un diamante granate mandarina, y un anillo de hojas superpuestas de tsavorita, por no hablar de los ramos de flores con diferentes tipos de gemas. 
El día continúa…  a través de la Ile de la Cité (un ramillete de diamantes cuyos arcos elegantes rinden  homenaje a los arcos del Puente de las Artes, que conecta la isla con el Museo del Louvre), justo cuando el sol brilla a través del Roseton de Notre Dame. La avenida Montaigne (un diamante “corbata”  que representa la tradición de los escaparates de la alta costura.   La Ópera Garnier de París (zafiros y diamantes para admirar el mejor ballet). La Torre Eiffel con sus luces parpadeantes, propias de las  hadas de medianoche,  representadas por  diamantes de color amarillo y blanco. Llegando finalmente a la octogonal  Place Vendôme, en donde el ónix y los diamantes nos recuerdan a las glamurosas mujeres que desde 1909 se adornan con las joyas de “La Maison”.
Tan sólo 80 piezas están  disponibles para todo el mundo, con opciónes de 18k de oro blanco o rosa. La corona principal es de  madreperla con inserciones de oro, y el fondo negro de 24 horas es un disco de ónix con oro y gemas.  El reloj  está bellamente decorado con 201 diamantes alrededor de la corona y las sujecciones en forma  de T.
El movimiento mecánico de singular y complicada poesía asegura que estamos ante una  obra de arte de la más alta relojería y joyería.
Colección Charms :
Cuando el reloj marca el tiempo para la suerte. Van Cleef & Arpels nos ofrece una visión expresiva de tiempo en el que cada segundo es mágico.
Con Charms se  reinterpreta el tiempo, que es a la vez personal y precioso. Esta joya íntima mantendrá el ritmo de nuestros momentos más felices.
El bisel inspirado  la Alhambra es un símbolo del amor verdadero, buena salud, fortuna y suerte. Que se perfila  sutilmente con  dos o tres filas de diamantes engastados, según el modelo.
El Charm, engastado con diamantes, aumenta las horas que pasan. Su toque es suficiente para traer a la mente el recuerdo de un momento precioso, de una secreta cita… Una miniatura  juguetona que se mueve alrededor de la caja del reloj.
El ingenio y saber hacer son los elementos clave de  Van Cleef &Arpels. 
Cada diamante es de una calidad excepcional, igual a los que se incluyen en las más bellas creaciones de alta joyería.  La caja, en oro blanco o rosa, realza la feminidad refinada del reloj. 
Personalidad,  cada usuaria puede hacer coincidir  la correa de su reloj con sus Charms, de acuerdo con su atuendo, su estado de ánimo del momento,  o su fantasía… 
Precios..  CPV  of course ¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *