Ayer a los Teatros del Canal acudieron muchas estrellas. Pero para estrellas las que salieron de los tacones de Cecilia Gómez, que nos embrujó con su arte, mientras las palmas echaban humo. Los detalles de genialidad de Antonío Canales… Arrebatadores ¡¡
La bailarina inicia asi la singladura de su propia compañía, haciendo un homenaje a la icónica figura de la Duquesa de Alba mientras recorre todas las artes que le han marcado.
Un cuerpo de baile sólido con colaboradores de lujo: vestuario de Victorio & Lucchino, voz en off de Jesús Quintero, los arreglos musicales de Diego Carrasco, Antonio Gallardo y Pascual González entre otros.
La lista de personalidades que quisieron mostrar su apoyo a Cecilia es extensa, destacamos a Mª Teresa Campos, Rafael Amargo, Lara Dibildos, Encarna Salazar, Marian Conde, Israel Rodríguez, Juan Peña, José Miguel Fernández Sastrón y un largo etcetera.
Para nosotros la mas chic del photocall fue Arancha de Benito, juvenil y muy trendy.
Después del espectaculo pudimos degustar un exquisito cóctel servido por Eneldo (los bombones de foie son de otro mundo ¡¡), pero lo más apasionante fue disfrutar de la cercanía de Cecilia Gómez y su equipo de colaboradores.
Bajo estas líneas Cecilia, con Virginia Lamas -a la izquierda en beige nude y crema de Prada-( Dreamland Comunicación. Una de las responsables del magnifico acto de ayer en los Teatros de Canal), junto a ellas otra de las distinguidas invitadas.
CONCLUSIÓN: APOTEOSICO ESTRENO Y LLENO TOTAL. – Fantástica, Cecilia ¡¡ Disfrutamos con tu arte, tu duende y tu energía. Una noche mágica la de ayer.