CALVIN KLEIN ESTRENA EL CORTOMETRAJE “PROVOCATIONS” DE LA CAMPAÑA MUNDIAL PRIMAVERA 2013. Invitación muy especial.

Calvin Klein, estrenó  el cortometraje titulado Provocationscomo pilar principal de la campaña publicitaria multimedia mundial Primavera 2013 de la compañía para las marcas Calvin Klein Collection, ck CalvinKlein y Calvin Klein Jeans. El actor Alexander Skarsgård y la modelo Suvi Koponen protagonizan este llamativo cortometraje – por vez primera para la firma de moda – al igual que la campaña gráfica, presentando así a las tres marcas en una narración compleja…

Provocations muestra las líneas femeninas y masculinas de las marcas Calvin Klein Collection, ck Calvin Klein y Calvin Klein Jeans, en tres historias diferentes – todas ellas evocando el ambiente emblemático de la firma. Para la campaña unificada, el Sr. Skarsgård y la Srta. Koponen aparecen en un viaje complejo a través de elegantes escenarios arquitectónicos donde atraviesan entornos oscuros y misteriosos.

El fuego, el aire y el agua son elementos recurrentes utilizados a lo largo de la narrativa, evocando el fuerte vínculo con la naturaleza que abarca la estética y el diseño de todas las marcas. A través de sus imágenes sensuales y evocadoras, Provocations capta el legado de modernidad, ambición e innovación que establece nuevas reglas, una herencia propia de la compañía.
El cortometraje de la campaña fue concebido, dirigido y rodado en California por el director asesor creativo Fabien Baron de Baron + Baron, trabajando con la agencia interna de marketing y publicidad mundial de Calvin Klein.
Video:

Imégenes: © 2013 Fabien Baron, Calvin Klein Collection; ck Calvin Klein; Calvin Klein Jeans.
Extra,

Calvin Klein te invita a la  New York Fashion Week, el día 14 (San Valentín) podrás ver “on line” el desfilede mujer de Calvin Klein Collection:

Tags from the story
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *