BUSCAMOS MUJERES REALES PARA LA PORTADA DE UN IMPORTANTE MEDIO. UNA IDEA GENIAL ¡¡

Con la iniciativa “Mujeres Reales”, impulsada por la revista Mía y El Corte Inglés, la publicación quiere llevar a sus portadas y páginas de moda a las mujeres del día a día, que no son modelos profesionales; mujeres que se muestran tal y como son, en su diversidad de estilos, tallas, edades y ocupaciones. Con esta acción –absolutamente pionera en nuestro país pues nunca antes una publicación ha apostado por “no famosas” o “no modelos” en sus portadas- la revista Mía quiere acercarse a sus lectoras y demostrar de paso que no existe un solo modelo de mujer y  que la moda y la belleza pueden ser, y de hecho son, cada día, conceptos más democráticos.
Estos castings están ideados para encontrar a esas mujeres que, ajenas al mundo profesional de la belleza y la moda, estén orgullosas de sí mismas y  quieran aparecer en todos los quioscos de España.
Valladolid será la primera ciudad española donde se celebre uno de ellos.  Tendrá lugar el 17 de mayo en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla. Un  fotógrafo de moda y un maquillador oficial de Max Factor sacarán el mejor look de las participantes.
Peviamente se ha convocado una rueda de prensa para el día Martes 10 de mayo a las  12:30 h,  en el Restaurante de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla, 130.
Una genial iniciativa. 
Animamos a todas nuestras lectoras a participar, seguid este link ♥ ¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *