Blanca Suarez en la cresta de la Ola

Carismática, imagen de las firmas más chic y a punto de empezar un nuevo rodaje a finales de mes. Blanca Suarez es la belleza más fotogénica del cine español.
Una carrera de infarto hacia el éxito:
Comenzó su carrera en 2007 cuando rodó la película Eskalofrío, dirigida por Isidro Ortiz, aunque fue en la serie El internado de Antena 3 dónde la actriz se dio a conocer, adquiriendo su personaje gran protagonismo conforme avanzaron las temporadas.
En 2008 participó en la película Cobardes de José Corbacho con un pequeño papel como redactora en un medio de televisión. En 2009 aparece en la comedia Fuga de cerebros  y en El cónsul de Sodoma, un biopic sobre el escritor Jaime Gil de Biedma. En 2011, tras el final de El internado el año anterior, se une como protagonista a la serie El barco, junto a Mario Casas, con el que también comparte protagonismo en la película Carne de neón.
Ese mismo año, participa en La piel que habito, de Pedro Almodóvar, con el personaje de Norma. Por su interpretación en esta película fue nominada como Mejor actriz revelación en los Premios Goya.
*Durante todo este tiempo Blanca ha compaginado su carrera de actríz como imagen de las firmas y campañas más trendy y prestigiosas de cada momento. Bajo estas líneas junto a Rosa Tous.

En 2012 estrena The Pelayos y Miel de naranjas. Ese mismo año Pedro Almodóvar vuelve a contar con Blanca para participar en su nueva comedia, Los amantes pasajeros, que fue estrenada el 8 de marzo de 2013Hace el papel de Ruth, la ex-novia de uno de los pasajeros del avión.

En octubre de 2012 rodó un episodio para la miniserie Cuéntame un cuento, en Antena 3, y en la que da vida a Blancanieves.
En septiembre de 2013 es imagen internacional de la marca de ropa interior Intimissimi y en octubre se anuncia que protagonizará la miniserie de dos episodios La Bella y la Bestia, una coproducción de la productora italiana Luxe Vide con Telecinco. Comenzó el rodaje en noviembre y fue grabada íntegramente en inglés. Más tarde, en diciembre del mismo año, se anunció que la actriz protagonizaría junto a Yon González, compañero de El internado, la comedia romántica Perdiendo el Norte, que será rodada entre España y Alemania. 

El 2014… 
El 14 de enero de 2014 anuncia en su cuenta personal de Instagram que tendrá un papel estelar en el nuevo videoclip de Dani Martín. 
Acaba de protagonizar la exitosa campaña #HapynessByTous



Protagonista de la pasarela de los Goya 2014, inicia este fin de febrero un nuevo rodaje. 
El amor… Junto a Miguel Ángel Silvestre forman una de la parejas mas admiradas de la actualidad española.
Imágenes: Tous, Aloastyle Magazine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *