Barritas saciantes 4321, la última novedad para tu figura y tu bienestar ¡¡

La gama 4321 en línea! sigue creciendo y hoy te presento la última novedad que ya está disponible en las farmacias:   Barritas saciantes 4321, ricas en proteínas y vitaminas. Producen sensación de saciedad y sólo aportan 95 Kcal.

Las comidas entre horas, si bien son necesarias para una dieta equilibrada y saludable, pueden convertirse en una fuente de calorías encubierta. Conviene recordar que el aporte aconsejado de los tentempiés a media mañana y media tarde no debe superar las 150 kcal. Una Barrita saciante 4321 solo aporta 95 Kcal y por el contrario quita el hambre y mantiene el nivel de energía hasta la siguiente comida. Con chocolate y avellanas y un delicioso sabor es el snack ideal en las pausas del trabajo para reponer fuerzas.

Composición: Chocolate negro 10%, Jarabe de oligofructosa, Proteínas de trigo, Copos de avena, Aceite de palma, Praliné de avellana, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina PP, Vitamina B5, Vitamina B1, Vitamina B6, Vitamina D3, Vitamina B12, Vitamina B2, Vitamina B9, , Vitamina H.
Modo de empleo: Tomar 1 barrita saciante 4321 cuando se sienta apetito entre horas.
Consejos: Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable. Beber abundante agua durante el día.
Barritas en unidades de 25 g
PVP Aprox: 1,70 €

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.