ARKOCAPSULAS DE ECHINÁCEA. LAS DEFENSAS ALTAS SON LAS MEJORES ARMAS CONTRA TODAS LAS GRIPES.

Me confieso devoto de la Echinácea como producto natural para mantener las defensas altas y reforzar otros sistemas del cuerpo humano.

Tradicionalmente, España ha sido uno de los países europeos donde se ha producido un uso más indiscriminado de antibióticos, a pesar de que como bien sabemos éstos sólo combaten bacterias y no los virus, responsables de las gripes y resfriados. Los profesionales sanitarios, a través de los medios de comunicación, han desarrollado una importante labor de concienciación sobre el uso racional de los antibióticos entre la población que día a día va teniendo un efectopositivo para prevenir las resistencias y otros problemas derivados delabuso de antibióticos. Hoy en día, ya conocemos que la mejor arma frente a la gripe es la prevención. Especialmente este año, las medidas preventivas frente a la gripe cobran mayor importancia y es en este aspecto donde tenemos que posicionar la Echinácea (Echinacea purpurea): como fortalecedor del sistema inmune. En efecto, esta planta medicinal, es recomendada por la ESCOP (The European Scientific Cooperative On Phytotherapy) para el tratamiento y profilaxis delas infecciones de las vías respiratorias altas. La Comisión-E alemana, especifica en su indicación el tratamiento de infecciones gripales.

En lo que se refiere a salud, la máxima de que es mejor prevenir que curar está mas vigente que núnca.
Composición:
Polvo criomolido de raíz de Echinácea con una valoración superior al 1,5% de polifenoles totales expresados en ácido clorogénico.
Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas en desayuno y cena con un gran vaso de agua. Se recomienda
tomar entre 1 y 3 meses desde el comienzo del invierno para prevenir la gripe.
P.V.P. aproximado: 7, 90 . Envase de 50 cápsulas. En farmacias.
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.