Arancha de Benito presenta el desfile de la nueva colección de Ory Baño en El Corte Inglés de Castellana

Esta mañana pudimos apreciar, esta mágnifica colección, desde el Front Row del desfile en el Corte Inglés de Castellana. La nueva colección de la firma burgalesa Ory Baño 2011 está compuesta por más de 40 modelos diferentes, abarca todos los estilos, colores y patrones. Desde bikinis hasta bañadores de todas las formas posibles, pasando por una colección especial , Mix & Mach, que permite a la clienta elegir entre dos patrones de la parte de arriba y dos de la parte de abajo, además de su talla adecuada.

Se pueden encontrar también otros modelos como el tankini, un dos piezas compuesto por una camiseta y una parte de abajo, que sustituye al bañador de una pieza, muy utilizado por mujeres con tallas grandes y embarazadas. Estampados geométricos, lisos, florales o a rayas para una colección que se vende en todos los centros de El Corte Inglés.

VEREDICTO ALOASTYLE:
La colección nos ha gustado muchisimo por su gran versatilidad, por la estupenda calidad de los tejidos, y la ecléctica diversidad de unos estampados muy actuales. Destacamos también la variedad de talles y la estupenda estructuración de las copas sin tirantes, que realzan los diferentes biotipos femeninos sin disminuir el área de bronceado.

 El evento contó con la presencia de la presentadora de televisión Arancha de Benito que amadrinó el desfile.

 CON LA SIMPATICA ARANCHA DE BENITO. ESTA MAÑANA DESPUES DEL FRONT ROW DE ORY BAÑO. UN ENCANTO DE MUJER QUE DERROCHA ENERGIÁ POSITIVA. OS LO ASEGURAMOS TIENE UN KARMA SUPER BONITO.
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.