AR KARITÉ REGENERADOR CELULAR NATURAL A BASE DE MANTECA DE KARITÉ.

Hoy nos complace presentaros una marca muy especial de cosmética natural, que quienes la hemos probado, nos hemos convertido en fans absolutos, se trata de AR Karité, cuya creadora es Andrea Ruoppolo, Directora y fundadora, chilena afincada en la Costa del Sol (Estepona, España) mujer empresaria que desarrolla productos para el cuidado de la piel a base de la Manteca de Karité pura.

AR KARITÉ elabora sus productos de cuidado personal a base de la Manteca de Karité pura sin refinar, por sus múltiples propiedades es excelente para las pieles secas, sensibles, reactivas y atópicas, además alivia aquellas afecciones como la rosácea o psoriasis.

Ar Karité tiene una bonita historia solidaria detrás, aporta valor al preciado y esforzado trabajo artesanal de mujeres africanas emprendedoras que, día a día, sostienen económicamente a sus familias, gracias al fruto del árbol sagrado de Karité, contribuyendo a su libertad económica.

Un dato a tener muy en cuenta es que La Manteca AR KARITÉ, al ser 100% natural y Bio, libre de componentes químicos, es también recomendable para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

La manteca de Karité se obtiene de un árbol sagrado que crece en las sabanas de África, tiene multitud de propiedades, entre las que podemos destacar:

– Regenerador celular natural contiene vitaminas A, D, E y F, que ayudan a equilibrar, hidratar y calmar la piel.

-Altamente hidratante y nutritiva.

Activa la síntesis del colágeno para evitar el envejecimiento.

– Humectante y emoliente, retiene la humedad evitando la deshidratación de la piel, manteniendo la flexibilidad y elasticidad.

– Su alto contenido en ácido oleico (omega 9) y linolénico (omega3) le otorgan propiedades altamente emolientes y nutritivas, ayudando a mantener y restablecer la función de la barrera cutánea.

– Contiene ácido cinámico que actúa como protector solar natural, protegiendo la piel de las radiaciones UVA y UVB, siendo de gran alivio para las quemaduras solares.

-Contiene alantoína que otorga propiedades antiinflamatorias, muy efectiva para tratar pieles con psoriasis, eczemas, rosácea y dermatitis atópica.

-Efectiva para la cicatrización de heridas y úlceras.

Tiene una amplia gama de productos altamente recomendables, desde una loción especial para los más pequeños KIDS KARITÉ para las pieles sensibles y atópicas, tal ha sido el éxito que hoy también es utilizada por los más grandes, hasta un jabón natural en dos versiones diferentes, Karité Aloe Vera y Karité Oliva indicado para personas de todas las edades y todo tipo de pieles.

Otro de los productos que destacaría es la crema Ar Karité regenerador, con vitamina A, D, E, F, con tres funciones: Hidrata, suaviza y regenera. Una crema que te deja la piel increíble, y que no voy a dejar de utilizar por sus magnificos resultados, visibles como ya he indicado.

La misión de AR KARITÉ es expandir al mundo los beneficios que otorga la Manteca de Karité pura para el cuidado de la piel. Un producto natural, de origen africano y milenario que, además, es de gran valor para la mujer de África porque le permite continuar manteniendo su libertad económica.

Por todos estos beneficios y por su gran labor solidaria se convierte en producto altamente recomendado por el equipo de Aloastyle Magazine.

Sello de Calidad en Belleza y salud Aloastyle by Maria Martin-Abril y Ronnie Rodríguez

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.