ANOCHE DITA VON TEESE. LA GRAN DAMA DEL BURLESQUE PRESENTÓ SPRING IS COINTREAUVERSIAL, EL EVENTO MÁS SEXY DE LA TEMPORADA

Dita von Teese está en la ciudad. La gran dama del burlesque presentó Spring is Cointreauversial de la mano de Cointreau y su presencia se hizo notar en cada rincón.
En un año en el que apenas hemos podido disfrutar de la primavera, Cointreau quiso darle el homenaje que se merece. Spring is Cointreauversial fue un evento cargado de sensualidad, glamour y sofisticación. La terraza The Penthouse, situada en lo más alto del hotel ME, se tiñó de fucsias y naranjas y la noche se presentó cargada de estrellas. La primera y más deslumbrante de todas, la carismática y Cointreauversial Dita von Teese. A ella le acompañaron algunos de los artistas más conocidos de nuestro país que nos invitaron a sumergirnos en el sugerente universo Cointreau. Carmen Lomana, Alberto Amarilla, Antonio Velázquez, Marc Clotet o Eloy Azorín, fueron algunos de los rostros conocidos presentes en el evento.
Pero aún hubo más. Tuvimos la oportunidad de preparar un sabroso Cointreaupolitan según las indicaciones de la propia Dita von Teese. El tatuador Cointreau de purpurina nos marcó para siempre y la Make Up Station de Benefit nos dio la oportunidad de salir más guapos de lo que entramos gracias a las manos de su experta maquilladora.
Un mágico evento que fue real. Una vez dentro, la razón quedó a un lado, para sentir cada momento, vivir y disfrutar con intensidad.
Fuente Dreamland Cominicación.
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.