ANA DE LA REGUERA, ANFITRIONA EN EL DESFILE DE CAROLINA HERRERA, DERROCHA ELEGANCIA EN NEW YORK FASHION WEEK

La impresionante mexicana se encuentra estos días en la ciudad de los rascacielos. Ana, que ha sido una invitadas de excepción en el desfile de Carolina Herrera se encuentra encantada en New York, a pocos dias del estreno de su ultimo film “COP OUT”, la película que ha rodado junto a Bruce Willis y que se estrenará el próximo día 22 de Febrero en la ciudad.
De la Reguera ha compartido impresiones con la diseñadora venezolana sobre la nueva colección otoño/ invierno, que como siempre y siguiendo la línea de la casa, resalta la distinción y sofisticación femenina. Numerosas celebrities españolas y decenas de periodistas, así como la directora de VOGUE USA, Anna Wintour, han disfrutado de un desfile cuya nota predominante ha sido la elegancia, marca indiscutible de la casa CH.
Wintour compartió momentos con la actriz, deseándole todo lo mejor en su carrera internacional, así como en el estreno de la película que ha rodado de la mano de Kevin Smith, junto a Bruce Willis y Tracy Morgan.
La actriz, que actualmente se encuentra inmersa en numerosos e interesantes proyectos a nivel internacional, continúa deslumbrando en sus apariciones públicas.

FUENTE: DREAMLAND COMUNICACIÓN

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.