AMANDA HEARST INVITADA DE HONOR EN EL FASHION SHOW DE ROSA CLARÁ

La diseñadora Rosa Clará inauguró el Barcelona Bridal Week con su nuevo desfile de moda el martes 10 de mayo. La pasarela se celebró en el pabellón 8 de la Feria Gran Vía de Barcelona y contó con la presencia de la celebrity Amanda Hearst como invitada de honor.
Medios de comunicación nacionales e internacionales cubrieron el evento y personalidades del mundo del cine, la música o las letras asistieron a la pasarela para mostrar su apoyo a sus diseñadores favoritos.
A la pasarela de moda le seguió una cena de gala en el emblemático Museo Picasso, ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona, donde los huéspedes tuvieron la oportunidad de pasar una agradable velada. La madrina del evento, Amanda Hearst, es un símbolo de elegancia, modernidad y espíritu empresarial, algunas de las características de la firma Rosa Clará.
La firma catalana Rosa Clara se ha convertido en una marca líder en moda nupcial y se está expandiendo de esta manera a nivel internacional. Después de abrir otra tienda insignia en México, la empresa cuenta con más de 1.500 puntos de venta en 45 países. 
El mundo de las celebridades también ha sucumbido al encanto de los diseños de Rosa Clará. Paris Hilton, Mischa Barton, Selita Ebanks, Paulina Rubio, Judith Mascó o Mónica Cruz se encuentran entre sus clientes. (Fuente Dreamland Comunicación)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *