Alta Burgersia carne ecológica exquisita

Alta Burgersia carne ecológica exquisita... Siiiii y en pleno centro de Madrid, en concreto en la Plaza de Matute 5, un planazo para estas fiestas en Madrid.

Alta Burgersia carne ecológica exquisita… Siii y en pleno centro de Madrid, en concreto en la Plaza de Matute 5, un planazo para estas fiestas en Madrid.

Alta Burgersia carne ecológica exquisita
Alta Burgersia carne ecológica exquisita

Allí, nos encontramos un acogedor restaurante, importante para disfrutar de una comida, especializados en hamburguesas gourmet, todas sus carnes proceden del Pirineo español  y Trans fat free. Certificadas con sello de carne ecológica.

Alta Burgersia carne ecológica exquisita
Alta Burgersia carne ecológica exquisita

Y la verdad es que se nota a la hora de degustarlas, su calidad, su agradabilísimo tacto en boca y su exquisito sabor no pasan indiferentes, vienen muy bien acompañadas con ensalada de col y un acompañante a elegir, hay gran variedad de tipos para escoger, para todos los gustos, lo que le da un valor añadido, desde AMERICAN BEAUTY, para los amantes de la hamburguesa típica americana con una excepcional carne, a los que le gusta más picante cuate aquí hay tomate con salsa de jalapeño,  DE LA HUERTA – VEGANA para los vegetarianos, especial  SPAIN IS DIFFERENT con  jamón ibérico denominación de origen de Guijuelo y cebolla a la plancha, etc, por lo tanto cuenta con una gran variedad, todas riquísimas, aunque a nosotros nos encanto especialmente la de TRUFUS MAXIMUS, con trufa, brutal y deliciosa, en este caso le va al 100% el calificativo de Top Gourmet.

altaburgersia-3-ok

Aparte de hamburguesas también se puede degustar Sándwiches y perritos con clase, y entrantes deliciosas, desde  BROCHETITAS DE POLLO CON  SALSA DE MANGO, NACHOS CON QUESO CHEDDAR Y GUACAMOLE CASERO DEL CHEF, COMBOS, CARPACCIO DE TERNERA CON ESCAMAS DE PARMESANO SOBRE UNA BASE DE RÚCULA, etc, increibles para ir abriendo el apetito.

Ensaladas para acompañar, de diferentes tipos y también muy buenas y el vuelta y vuelta  para los que les guste un filete de pechuga de  pollo de corral o ternera bien hecho.

altaburgersia-4-ok

Y de los deliciosas postres de autor… Están para chuparse los dedos, Os recomendamos el flan de coco!!

Para l@s niñ@s: riquísimos menús adaptados y eco naturales.

Para Los celiacos: menús adaptados.

Magnifica carta de cervezas nacionales y de importación.

Votada la Burger Gourmet #1 de Madrid

Nuestro Dictamen Gastronómico:

-Un descubrimiento ultra recomendable para los amantes de las buenas carnes y los sabores naturales.

-Un 10 por haber convertir la hamburguesa tradicional en un moderno plato gourmet-natural, y por estar situado en el céntrico barrio de las letras,  uno de los entornos más acogedores y modernos de Madrid capital. Además su servicio es amable, simpático  y muy atento!!

SELLO DE CALIDAD GASTRONOMICA ALOASTYLE MAGAZINE
SELLO DE CALIDAD GASTRONOMICA ALOASTYLE MAGAZINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *