Alba Carrillo bellísima Embajadora de las Colecciones P/V 2013 de Joyería de Moda de El Corte Inglés.

Alba Carrillo es una “Joya de Mujer”,  lo sabemos desde hace mucho tiempo, por ello su elección como Embajadora de estás nuevas colecciones (Tendencia en estado puro)  nos parece  un acierto total.

Esta mañana Alba con su natural belleza y gran simpatía  nos introdujo en estas  geniales colecciones, que mezclan  la mejor joyería tradicional y la alta bisutería más  actual y “trendy”.
Este nuevo concepto de Joyería de Moda se fabrica en colecciones cortas lo que le confiere un estatus de exclusividad asequible, con un rango de precios de entre los 200 y 1000  € aprox.
El mix de las marcas de estas colecciones va desde lo más sofisticado al casual más chic, y cuentan con un claro perfil cosmopolita e internacional: nuestro adorado Alexis BittarIppolitaLara BohincDaniel Espinosa (desde nuestro Méjico lindo y querido),  The Fifth Season,  TuumLia TerniCoralia LeetsMorganne BelloBohemmeAPM Mónaco (super chic)Agas&tamar, y La Bruxeita.

En próximos artículos os iremos enseñando “en clave de Moda”  los detalles y carácteristicas  de cada una de ellas.
Nos despedimos con una imagen de la bellísima Alba Carrillo, estupenda  Embajadora de esta magnifica colección de Joyería de Moda  que dará mucho de que hablar entre las fashionistas más chic ¡¡ 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.