Alaïa el Debut de una gran Fragrancia

Alaia el Debut de una gran Fragrancia

Hace unos días tuve el placer de probar el perfume de  el famoso diseñador Azzedine Alaïa, todo un lujo exquisito para los mejores sentidos, un perfume que deja huella y no pasa inadvertido, su aroma es especial y exquisito para la velada más chic, me declaro desde ahora fan de esta icónica flagancia.

Alaia... alwais in my hands... at Aloastyle
Alaia… alwais in my hands… at Aloastyle

El famoso diseñador Azzedine Alaïa celebró en París la presentación de su primera fragancia con un exclusiva fiestaal que asistieron Carla Bruni, Farida Khelfa de Maison Schiaparelli , etc.Fue  presentado por Rossy de Palma y Salma Hayek, y amenizado por el concertista Lucero Tena que interpretó varias obras musicales clásicas . Todo un lujo para ensalzar a la mujer actual !!

 Alaia el Debut de una gran Fragrancia… Las características del perfume

El perfume es una creación de la maestra perfumista Marie Salamagne de Firmenich que se inspiró en un recuerdo de la infancia del diseñador en Tunez  y sus aromas caracteristicos basados en unas notas de fresia, peonía, pimienta rosa y almizcle para fijarlo todo bien.

El frasco  es de cristal negro,muy elegante y sofisticado y nos invoca a la malaquita sobre la que han grabado unas figuras geométricas con los círculos concéntricos y con los triángulos como un guiño a la A de Alaïa. . El tapón nos recuerda  una bobina de hilo recubierta de oro. Sofisticación y elegancia predomina en el diseño.

Alaia inspiration at Aloastyle
Alaia inspiration at Aloastyle

Es el primer perfume del famoso diseñador, y en el ha puesto todo su buen gusto y refinamiento con esa mezcla de aromas, fruto de lo que recordaba a su abuela al arrojar agua fría sobre las paredes abrasadas por el sol en Túnez

En conclusión el perfume  se va a convertir en un referente a la hora de escoger una flagancia.Es tan delicado y especial como sus admiradas creaciones… Por ello …

Sello-calidad-Belleza-Aloastyle-con-Maria Martin Abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *