Agua de Loewe, Agua de Loewe ella, Agua de Loewe él. COLECCIÓN SOROLLA. Las esencias de la temporada.

En edición limitada y exclusivisima podremos disfrutar de la grandiosa sensualidad y gran carácter de estas nuevas fragancias.
La obra del pintor levantino, vinculada al Mediterráneo y las fragancias frescas y naturales de la línea Agua de Loewe se funden  en esta irrepetible y única colección.
Diseño, arte y modernidad que arrancan en los estuches de esta edición exclusiva,  verdaderas obras de arte para coleccionistas, sacudiéndonos luego con sus  frascos. Cada uno con un elegante nudo marinero, realizado artesanalmente en piel Loewe trenzada, representando cada uno, los colores identificativos de cada fragancia, y con dos apliques metálicos con el anagrama de la firma.
Así, se rinde homenaje a las diferentes obras en las que el autor se inspiraba y representaba las escenas de la pesca tradicional del Mediterráneo.
Finalmente la explosión de  buen gusto de la Colección Sorolla  alcanza su zenit en las fragancias, pletóricas de ricas  notas que a continuación os describimos:
AGUA DE LOEWE (Eau de toilette 100ml), su estuche se identifica con la obra del artista “El baño del caballo”, en el que se representa la templanza, el clasicismo, la elegancia, y la universalidad, características propias de la fragancia.
Notas de Salida: Bergamota de Sicilia, Yuzú, Palo de Rosa, Mandarina de Sicilia. Notas Medias: Té de Ceilán, Pimienta Blanca de China, Mate. Notas de Fondo: Ámbar Gris, Musk Blanco, Cedro del Atlas, Sándalo de las Indias.
AGUA DE LOEWE ELLA (Eau de toilette 100ml), su estuche se identifica con la obra del artista “Niñas en el mar”, que representa la feminidad, la naturalidad, la frescura y la sencillez, rasgos característicos de la fragancia.
Notas de Salida: Kumquat, Limón, Bergamota, Fruta de la Pasión. Notas Medias: Pimienta de Borbón, Pétalos de Rosas, Lirio de Agua. Notas de Fondo: Musc, Sándalo Mysore de India, Cedro del Atlas de Marruecos.
AGUA DE LOEWE ÉL (Eau de toilette 100ml), su estuche se identifica con la obra del artista “El Balandrito”, en el que se representa el carácter mediterráneo, la masculinidad, la espontaneidad e indiscutiblemente la frescura.
Notas de Salida: Yuzu de Japón, Bergamota, Clementina, Pomelo Rosa. Notas Medias: Piña de Brasil, Agua de Manantial, Manzana Verde, Cassis. Notas de Fondo: Sándalo Mysore de India, Cedro del Atlas de Marruecos, Musgo de Encina, Musc.
Disponibilidad en punto de venta: Finales de Mayo
Os comentamos que nosotros ya tenemos las nuestras y únicamente os  podemos decir que…
“We are absolutly smashed”
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.