After Show Party. Después del Concierto por Haiti – Cadena 100. En Serrano 41.

Con Coti, Nacho Cano, Carolina Cerezuela, Carlos Moya, Carlos Jean, La Oreja de Van Gogh, Juan Losada, Patricia y Samuel (OT)  y un sin fin de ARTISTAS DE LOS DE VERDAD…. Después del espectacular concierto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, pudimos disfrutar del exquisito catering de Jose Luis, los gin cocktails de Larios y el espectaculo de luces, alfombras luminosas, pompas de colores etc que Serrrano 41 y Cadena 100 prepararon  para la ocasión.
                            Detalle zona Vip.
De entre el público que asistio destacamos también a Sonia Torrubiano y Sonia Mayorga (Vipventa.com y Vipmall..com) co-patrocinadoras del acto, Carolina Cerezuela (su embarazo la hace aún mas bella), y un sin fin de guapisimas mujeres que lucieron preciosos estilismos y estupendos peinados.
Del mundillo músical, aparte de artistas, productores, managers y locutores, destaca la presencia del interprete Juan Losada. De quien os recordamos que actuará en exclusiva, el próximo jueves 29 de abril en Serrano 41,  en LA FIESTA con desfile de modelos a favor de Moda Solidaria.
Os adjuntamos el link de FACEBOOK para que os sumeis a este magnifico evento:
La fiesta trancurrió agradabilisimamente hasta altas horas de la primaveral noche madrileña. No podía ser de otra forma ya que la noble causa por Haiti generó una gran energía positiva que se disfrutaba en el ambiente.
Poco a poco os descubriremos más imagenes de tan especial velada.
Tags from the story

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *